Entrar

Primera promoción del Grado de Óptica y Optometría

Los alumnos de la primera promoción del Grado de Óptica y Optometría de la Universidad de Murcia recibieron el viernes sus becas e insignias en un acto que tuvo lugar en el salón de actos de la Facultad de Medicina. Son los alumnos de la promoción 2009-2013 de la Facultad de Óptica y Optometría que han cursado sus estudios totalmente adaptados al Plan Bolonia que unifica el espacio universitario europeo, así como los profesionales que han realizado el curso de especialización y adaptación al Grado.


El acto estuvo presidido por Manuel Vidal Sanz, vicerrector de Relaciones Institucionales y Ciencias de la Salud. Paloma Sobrado Calvo, decana comisaria de la Facultad de Óptica y Optometría, destacó el desarrollo que han experimentado estos estudios y el apoyo recibido por el equipo rectoral que encabeza José Antonio Cobacho. Sobrado apuntó que la Facultad se ha colocado entre las primeras del país, a la vez que subrayó la faceta científica e investigadora que lleva a cabo, en paralelo a la labor que desarrolla la Clínica Universitaria de Visión Integral (CUVI) que dirige Edmundo Usón. Al acto también asistieron Juan Francisco Martínez García, subdirector general de Atención Primaria y Urgencias, y Ana Belén Almaida Planes, presidenta del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de la Región. Actuó de padrino el profesor Francisco Lara Lacárcel.

Noticia publicada el 20-10-13 en: La Verdad

Coorm

C/Miguel Vivancos 4 bajo1
30007 Murcia

Teléfono y fax:

(Telf) 968 20 87 67
(Fax) 968 20 87 73

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Back to top