Campaña Ambliopía

Descubre los testimonios en primera persona sobre la adaptación a la pandemia producida por la Covid-19 de los ópticos-optometristas de la Región de Murcia.

1

spot

audiovisual

1

guía

tríptico

1

vídeo

divulgativo

Descubre la guía Ambliopía

En colaboración con APERMap, lanzamos la guía de la ambliopía. Esta, comúnmente conocida como “ojo vago”, es una patología en la visión que afecta a 3 de cada 100 niños.

Esta comienza cuando la diferencia de visión en un ojo y otro, es muy notable, ya que esto provoca que el ojo con menor capacidad visual, deje de funcionar correctamente y fuerce que todo el trabajo lo haga únicamente el ojo con mayor capacidad.

La Isla de Ambliopía

¿Conocéis la Ambliopía, más popularmente conocida como “ojo vago”? 

Es el defecto visual comúnmente desarrollado en niñas y niños, por el cual el cerebro no se comunica adecuadamente por uno de los ojos. Os presentamos en primicia este magnífico ‘spot’ en el que conocerás a través del pirata vago y el marinero óptico.

Plan de prevención de Ambliopía

 Los más pequeños son el futuro de la sociedad, por lo que no podemos dejar atrás esta celebración #DíaDelNiño. Visualizar un futuro mejor empieza por cuidarlos a ellos desde edades tempranas.

Cuidar de los más pequeños es esencial, por eso te hablamos de afecciones en la salud visual que pueden afectarles como la #Ambliopía u #OjoVago.

Descubre
la Ambliopía

Puedes seguir la campaña a través de nuestras redes sociales:

ig1.5x
fb1.5x
yt1.5x
tw1.5x
Volver
0