Juntos hacemos la fuerza
que lleva nuestra visión más lejos

#ObjetivosSMS

Nuestra marca y sus objetivos

Defendemos y visibilizamos la

importante labor del Óptico

Optometrista en la Sociedad Civil.

Fomentamos la asistencia a los

establecimientos sanitarios de

óptica-optometría.

Educamos y concienciamos a la 

población sobre la salud visual y

los problemas de la visión.

Equipo COORM

Ester Mainar Andreu

Presidenta

Rafael Herrero López

Vicepresidente

Juan Sánchez Romero

Secretario

Juan M. Iniesta Garre

Tesorero

David Díaz Muñoz

Contador

Beatriz Gargallo Martínez

Vocal 1ª

Emilio J. Ballesta Corbalán

Vocal 2º

Pedro L. Salazar Quereda

Asesor Jurídico

Mª Angustias Maestra Parra

Administrativa

José Vicente Hernández Pastor

Administrativo

Somos una organización que defiende el ecologismo como única forma de futuro.

Por eso hemos suprimido la mayoría de nuestras publicaciones en papel, apostando por el material reciclado y una comunicación digital que cree valor promocionando el talento joven.

Instalaciones

El Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de la Región de Murcia, como corporación de derecho público con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines, se constituyó, como Colegio Oficial, de acuerdo con el Real Decreto del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia número 118/006, de 30 de Junio, por el que se aprueba la constitución del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de la Región de Murcia (BORM 158,de 11 de Julio de 2006.).

En la actualidad este Colegio se rige por la Ley de Colegios Profesionales de 13 de Febrero de 1974, Ley de Colegios Profesionales de la Comunidad de Murcia 19/1997, de 11 de Julio y por sus propios Estatutos, aprobados por la Asamblea General Extraordinaria de 19 de Octubre de 2006. Y declarada su legalidad, y ordenada su inscripción en el registro de Colegios Profesionales de la Región de Murcia, por Orden de 29 de Mayo de 2007 de la Consejería de la Presidencia (BORM número 145, de 26 de Junio de 2007).

El Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de la Región de Murcia es una agrupación de todos los diplomados y graduados en Óptica y Optometría que tengan su domicilio profesional único o principal en su ámbito territorial siendo su estructura interna y funcionamiento plenamente democrático. Sus órganos de Gobierno son la Asamblea General y la Junta de Gobierno.

El Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de la Región de Murcia, tiene su domicilio en la C/ Miguel Vivancos, 4 – bajo 1, 30007 Murcia.