Asistimos a la comida benéfica y entrega de premios de la asociación Retina Murcia

2 de mayo 2023

Nuestra presidenta, Ester Mainar, asistió a la comida benéfica donde tuvo lugar la entrega de premios de Retina Murcia.

Retina Murcia distinguió durante su comida benéfica a la doctora Elena Rodríguez-Herrero, Especialista de Oftalmología en el Hospital Virgen Arrixaca de la Unidad médico-quirúrgica de retina FEA Oftalmología en el H. Inmaculada de Almería y en el H. Fundación de Cieza, con el premio ‘Luis Berrocal’, que lleva el nombre del fundador de la asociación.

También se premió a los humoristas gráficos Puebla y Sabiote, los dibujantes encargados de plasmar en sus obras el mensaje de cada relato del libro Emociones a la vista, y a la trabajadora social Carmen Gómez.

Ester compartió mesa con Ester compartió mesa con el Consejero de Salud, Juan José Pedreño Planes; el Director General de Planificación, Investigación, Farmacia y Atención al Ciudadano, Jesús Cañavate Gea; la Vicerrectora de Ciencias de la Salud y Servicios a la comunidad universitaria, Sra. Dª Paloma Sobrado Calvo; y, por supuesto, con David Sánchez, Presidente de la asociación Retina Murcia.

Fotos del evento:

Encuentra más información en la web de Retina Murcia: retinamurcia.org/noticias/asociacion/actividades-y-eventos/mesa-mantel-buena-gente-gran-ambiente-y-premios.html