Campaña ¿Cómo lo hacen?

24 de febrero 2021

Descubre los testimonios en primera persona sobre la adaptación a la pandemia producida por la Covid-19 de los ópticos-optometristas de la Región de Murcia.

¿Conoces la situación
de los establecimientos
sanitarios de óptica?

Gran parte de la población ignora que nuestra profesión está dentro de las profesiones sanitarias.

Por ello presentamos una campaña para visibilizar la situación de los ópticos-optometristas de la Región de Murcia durante la pandemia producida por la Covid-19.

Los cambios adoptados han sido muchos.
Puedes descubrirlos en los siguientes vídeos:

vídeo

documentales

testimonios

reales

establecimientos

de óptica

Capítulo Nº1

Con Helena Guerrero Romero

Helena, con número de colegiado 3.918,  nos cuenta cómo ha evolucionado la pandemia en su establecimiento sanitario de óptica y optometría.

Descubre cómo nuestro sector de primera necesidad se ha impuesto a los contratiempos generados por la pandemia de la #Covid19.

Capítulo Nº2

Con Mª José Sánchez Rodero

Mª José, Ignacio y Éder, colegiados del COORM, nos resumen cómo ha sido la situación durante la Covid-19 en la ciudad de Cartagena.

Conoce cómo nuestro sector se ha adaptado a un momento imprevisible en tiempo récord, guardando las medidas pertinentes y asegurando un establecimiento libre de virus.

Capítulo Nº3

Con Mª Ángeles Martínez Pascual

Mª Ángeles nos cuenta cómo vivimos los meses de confinamiento con mucho trabajo e incertidumbre. Fueron largos meses de verdadera inestabilidad.

Descubre cómo fue el proceso de adaptación desde que los establecimientos sanitarios de óptica volvieron a abrir.

Capítulo Nº4

Con Mario Rosique Robles

Mario, con número de colegiado 7.561, es el protagonista del vídeo que cierra la campaña “Cómo Lo Hacen”. Nos cuenta en primera persona los contratiempos que han vivido en su óptica desde el comienzo de la pandemia.

Descubre el cuarto y último capítulo de la nueva campaña del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de la Región de Murcia.

Puedes seguir la campaña a través de nuestras redes sociales: