El COORM enseña a lo más pequeños conceptos básicos sobre salud visual a través de la formación ‘El ojo y la visión. Cuidados para niños’

10 de mayo 2022

  • Los alumnos de 3°, 4° y 5° de Primaria del CEIP San Antonio de Molina de Segura reciben una formación dinámica y divertida con experimentos y herramientas educativas

El Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de la Región de Murcia (COORM) ha participado esta semana en las actividades que desarrolla el CEIP San Antonio de Molina de Segura bajo el marco de la iniciativa ‘Plan de Salud’.

La presidenta del COORM, Ester Mainar, impartió ayer la formación ‘El ojo y la visión. Cuidados visuales para niños’, destinada a los alumnos de 3°, 4° y 5° de Primaria. Entre otros temas, Mainar explicó a los pequeños las partes que componen el ojo y les ofreció algunos consejos para cuidar de la salud visual, a través de experimentos y herramientas educativas, como la baraja de cartas del COORM.

De esta forma, los alumnos pudieron aprender conceptos básicos sobre salud visual de forma dinámica y divertida. La presidenta del COORM también les recordó la importancia de realizar revisiones visuales desde la infancia.
 
Fecha: 10/05/2022