juntoshacemoslafuerza
Colegio Oficial de Ópticos-optometristas de la Región de Murcia

Somos el Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de la Región de Murcia

Tu visión, nos importa

La marca y sus objetivos

Defendemos Coorm

Defendemos y visibilizamos la importante labor del Óptico-Optometrista en la Sociedad Civil.

Asistencia a clínicas

Fomentamos la asistencia a los establecimientos sanitarios de óptica-optometría.

Educamos

Educamos y concienciamos a la población sobre la salud visual y los problemas de la visión.

Somos una organización que defiende la ecología como única forma de futuro.
Por eso hemos suprimido la mayoría de nuestras publicaciones físicas, y apostamos por lo reciclado y por una comunicación digital que cree valor apostando por el talento joven.

Equipo Coorm

Mª Dolores Villaescusa López
Presidenta
Mª Teresa Santofimia Pérez
Secretaria
Rafael Herrero López
Tesorero
Juan Manuel Iniesta Garre
Contador
Esther Mainar Andreu
Vocal 1ª
Almudena Guillén Vigueras
Vocal 2ª
Pedro L. Salazar Quereda
Asesor Jurídico
Mª Angustias Maestra Parra
Administrativa
José Vicente Hernández Pastor
Auxiliar Administrativo

Participación

¿Aún no participas en las asambleas del COORM? Como colegiado, puedes participar en la vida democrática del colegio, proponiendo, contribuyendo y colaborando con las distintas comisiones que hacen al COORM funcionar.

El COORM y sus Instalaciones

El Colegio de Ópticos-Optometristas, pone a disposición de los ciudadanos una sección especialmente dedicada a ellos, dónde podrán conocer todas las noticias que puedan afectar al ciudadano y que tengan que ver con la salud de la vista.

El Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de la Región de Murcia, como corporación de derecho público con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines, se constituyó , como Colegio Oficial, de acuerdo con el Real Decreto del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia número 118/006, de 30 de Junio, por el que se aprueba la constitución del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de la Región de Murcia (BORM 158,de 11 de Julio de 2006.).

En la actualidad este Colegio se rige por la Ley de Colegios Profesionales de 13 de Febrero de 1974, Ley de Colegios Profesionales de la Comunidad de Murcia 19/1997, de 11 de Julio y por sus propios Estatutos, aprobados por la Asam-blea General Extraordinaria de 19 de Octubre de 2006. Y declarada su legalidad, y ordenada su inscripción en el registro de Colegios Profesionales de la Región de Murcia, por Orden de 29 de Mayo de 2007 de la Consejería de la Presidencia (BORM número 145, de 26 de Junio de 2007).

El Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de la Región de Murcia es Iva agrupación de todos los diplomados en óptica y optometría que tengan su domicilio profesional único o principal en su ámbito territorial siendo su estructura interna y funcionamiento plenamente democrático. Sus órganos de Gobierno son la Asamblea General y la Junta de Gobierno

El Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de la Región de Murcia, tiene su domicilio en la C/ Miguel Vivancos, 4 – bajo 1, 30007 Murcia.

Formulario de Contacto

He leído y Acepto Política de privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: COLEGIO DE ÓPTICOS-OPTOMETRISTAS DE LA REGIÓN DE MURCIA
Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link

0