Nueva campaña sobre la concienciación en la carretera

31 de agosto 2023

Nos despedimos del mes de agosto y volvemos a casa con nuevos propósitos. Es de suma importancia priorizar la seguridad y el bienestar en cada trayecto.

En ocasiones, durante el viaje pueden manifestarse el cansancio o la fatiga visual, lo cual puede traducirse en una visión borrosa y dificultades perceptivas. En tales circunstancias, te recomendamos que no dudes en tomar medidas: procede a detener el vehículo en un lugar seguro y bríndale al cuerpo el descanso que necesita.

Es fundamental comprender que la puntualidad cede importancia frente a garantizar tu integridad y la de quienes te acompañan, así como de las personas que comparten la carretera contigo. Optar por llegar con tranquilidad y en óptimas condiciones a tu destino es la elección más responsable que puedes tomar.

Si en algún momento experimentas molestias visuales, fatiga ocular u otros síntomas relacionados con tu visión, puedes buscar la asistencia del profesional sanitario experto en el tema: un óptico-optometrista. Estos especialistas no solo poseen los conocimientos necesarios, sino que también están comprometidos con tu bienestar visual y ocular.

En el COORM, estamos comprometidos con la promoción de la salud visual y el cuidado ocular. Ponemos a tu disposición nuestros servicios y conocimientos para asegurarnos de que cada paso que des, ya sea en tus viajes o en tu vida diaria, esté respaldado por una visión clara y saludable.

Tu salud nos importa.