Recibimos a la Unión Profesional Sanitaria en nuestra sede

28 de junio 2023

Coincidiendo con el undécimo aniversario de nuestra sede actual, celebramos el cuarto encuentro de la Unión Profesional Sanitaria como anfitriones.

Tras haber realizado tres reuniones hasta la fecha, cada una de ellas en la sede de otro miembro, nos llegó el turno a nosotros. Nos pareció una buena ocasión y un honor conmemorar con esta reunión el undécimo aniversario de nuestra sede, que tuvo lugar ayer, 27 de junio de 2023.

Seguimos profundizando y debatiendo sobre los puntos de conexión que tenemos todos los miembros de esta unión, comprobando que cuanta más comunicación y sinergias haya entre nosotros, mejor le irá tanto al colectivo sanitario, público y privado, como a la sociedad que lo abastece y necesita.

En esta ocasión, contamos con la asistencia y participación de los presidentes de los Colegios Oficiales de Farmacia, Fisioterapia, Podología, Enfermería, Odontología, Terapia Ocupacional y Logopedas. Tras la reunión, nos trasladamos a las instalaciones del Odiseo a disfrutar de una cena de hermandad entre las profesiones sanitarias, donde además contamos con el presidente del Colegio de Médicos, quien no pudo asistir a la reunión por motivos laborales.

coorm murcia ups union profesional sanitaria
Presidentes de los Colegios Oficiales que conforman la Unión Profesional Sanitaria de la Región de Murcia