Nuestro colegiado Francisco Martínez quedó en el puesto 60 del II Torneo de Golf Intercolegios

15 de mayo 2023

El COORM participó en la II Edición del Torneo de Golf Intercolegios y obtuvimos el puesto número 60 de 117 gracias a nuestro colegiado Francisco Manuel Martínez Aroca.

El torneo tuvo un éxito total. La participación fue tal que tuvieron que dividir el evento en dos días. Varios jugadores lo disputaron en turno de viernes por la tarde para poder aliviar la jornada del sábado. Hasta 117 jugadores acudieron representando a 17 colegios profesionales de la región, de todos los ámbitos, tanto de la rama técnica, como sanitaria, económica y jurídica.

Como sponsor oficial por parte del sector óptico-optometrista, tuvimos el honor de colaborar con la empresa murciana LensSport. La colaboración consistió en la aportación de una Gafa Oakley Flak 2.0 XL para el sorteo que tuvo lugar el segundo y último día del torneo. Puedes encontrar más gafas especializadas para golf haciendo clic aquí.

Francisco Martínez junto a Ester Mainar, presidenta del COORM

La entrega de premios y posterior sorteo fue gestionada por los representantes de la organización: Antonio Campillo (Ingenieros Agrónomos), Pedro Soriano (Ingenieros de Caminos), Carlos González (Arquitectos), Luis Sánchez (Farmaceúticos) y Andrés Martínez (Ingenieros Agrónomos).

Durante el torneo, hemos podido estrechar lazos con el resto de colegios oficiales, no solo sanitarios, y nos ha permitido seguir poniendo al COORM en el mapa. Desde el colegio, agradecemos enormemente al equipo de Costa Cálida y La Torre Golf GNK por toda la organización del torneo y por habernos hecho partícipes de este gran evento.

Foto de grupo de todos los participantes del torneo