Seguro R.C. Ejercientes

30 de noviembre 2017

seguro-colectivo-de-responsabilidad-civil-profesional-2021

El Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas trabaja constantemente para ofrecer más y mejores servicios a todos los colegiados. En esta ocasión, queremos informarles del acuerdo exclusivo al que hemos llegado con A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, por el que nos podremos beneficiar de importantes descuentos en los seguros personales y profesionales.

A.M.A. es una Mutua especializada en ofrecer pólizas diseñadas a medida para los profesionales de la Sanidad y sus familias. La Mutua se creó en 1965 por profesionales sanitarios, y desde entonces ha querido mantener esta vocación de servicio hacia nuestro colectivo. Por este compromiso y experiencia, sus coberturas ofrecen total protección y completa tranquilidad para los ópticos-optometristas.

El acuerdo al que ha llegado el Consejo General de Colegios de Ópticos- Optometristas con A.M.A. supone importantes ventajas a la hora de contratar seguros personales y/o profesionales. Así, por ejemplo, A.M.A. pone a nuestra disposición su seguro de Automóvil con hasta un 60% de bonificación. El seguro de automovil de A.M.A. incluye servicios como

A.M.A., también nos ofrece su seguro Multirriesgo de Hogar con un descuento de hasta el 25%. y con servicios como “Manitas del Hogar”, “Manitas de Asistencia”, “Manitas Tecnológico” o “Asistencia Informática”
Igualmente, un descuento del 25% en el seguro Multirriesgo de Ópticas, adaptado a las necesidades de nuestros establecimientos y con ventajas como:
•Manitas para ópticas, con dos servicios gratis al año
•Manitas tecnológico, con dos servicios gratis al año
•Asistencia informática gratuita 24 horas al día

A.M.A. dispone de más de 80 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional en las que podrá informarse de estas ofertas exclusivas, así como en los teléfonos 902 30 30 10 y 91 343 47 00 o a través de su página web www.amaseguros.com