Asistimos a la toma de posesión de la nueva Directora Gerente del SMS, Isabel Ayala

29 de septiembre 2023

Hoy ha tenido lugar la toma de posesión de Isabel Ayala Vigueras como nueva Directora Gerente del Sistema Murciano de Salud.

Isabel Ayala, licenciada en Medicina, ha desarrollado parte de su actividad en la comarca del Altiplano. En la consejería que dirige Juan José Pedreño, se mantienen el resto de altos cargos y el secretario general, Andrés Torrente, suma nuevas competencias en materia de Inspección y Ordenación Sanitaria.

Este viernes, el Consejo de Gobierno de la Región de Murcia aprobó uno de los nombramientos relacionados con los decretos de órganos directivos de las diez consejerías que conforman la Administración regional para esta legislatura. Fernando López Miras ha optado por elegir a una persona familiarizada con la función de dirigir el SMS, ya que Ana Ayala ocupaba previamente el cargo de directora general de Asistencia Sanitaria en la Región de Murcia. Ana Ayala, graduada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia, cuenta con experiencia como médica de Familia en varios centros de salud del SMS, así como en el área de Urgencias del Hospital General Universitario Morales Meseguer.

Le damos la enhorabuena a Isabel por su nuevo cargo y le enviamos mucho ánimo en la nueva etapa que le espera.