Un hito histórico para nuestra profesión: el SMS convoca 3 plazas para ópticos-optometristas

22 de diciembre 2022

Hoy es un día histórico para nuestra profesión. El Servicio Murciano de Salud ha resuelto la convocatoria por el sistema de concurso oposición para cubrir las 3 plazas de Diplomado/Graduado Óptico-Optometristas, consolidando nuestra posición dentro del SMS.

La presidenta del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas, Ester Mainar, ha mantenido esta mañana una reunión con el consejero de Salud, Juan José Pedreño Planes, quien también fue distinguido en junio como Colegiado de Honor del COORM. Ambas instituciones celebran este nuevo hito.

A continuación, adjuntamos la Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud en este enlace, así como el temario específico y general de la oposición.

El temario, en la biblioteca del COORM

Los interesados en presentarse a esta convocatoria dispondrán del plazo de un mes, a contar a partir de mañana. La presentación de las solicitudes deberá realizarse por medios electrónicos.

En la biblioteca del COORM están disponibles los libros que incluyen los temas para la oposición. Si eres colegiado, en nuestra web, dentro del apartado de Profesionales, encontrarás el área de Biblioteca, donde puedes consultar qué libros están disponibles y realizar la reserva de los mismos.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través de los teléfonos 968208767 o 968208773.