Valor Intangible

25 de junio 2021

Incluso el halcón tiene que revisar su vista un par de veces al año. ¿No te lo crees? Cuando no lleva sus gafas de lejos, se pone las lentillas. Sus ojos son su herramienta de trabajo. Descubre el Valor Intangible.


Ya ha llegado el verano que tanto llevas esperando, y con él nuestra campaña Valor Intangible con gafas de sol.

¿Tienes claro cuál es tu rollo de este verano? Sea cual sea: protégete del sol con unas gafas de calidad que se adapten a tu estilo. No te pueden prometer que esas gafas tan brutales que has pedido por internet te hagan ser así de guay.

No dejes tu salud visual en manos de internet, ve a tu óptica de confianza, pide calidad y seguridad. Échale un ojo a esta campaña. ¡Lo dicho! No te fíes de cualquier marketplace. Protege tu visión con productos fiables recomendados por tu óptico-optometrista.

valor intangible murcia-coorm optico optometrista

Gafas de sol

¿Tienes claro cuál es tu rollo de este verano? Sea cual sea: protégete del sol con unas gafas de calidad que se adapten a tu estilo.

No te pueden prometer que esas gafas tan brutales que has pedido por internet te hagan ser así de guay. No dejes tu Salud Visual en manos de Internet, ve a tu óptica de confianza, pide calidad y seguridad.

Acanthamoeba

Está presente en hábitat acuáticos y el suelo, en cualquier piscina, playa o lago podemos encontrarnos con ella.

Es recomendable proteger tus ojos con gafas de buceo, en aguas estancadas o no atracadas, y mantener una buena higiene de tus lentes de contacto

valor intangible murcia-coorm optico optometrista