Asistimos a las VIII Jornadas IMIB: un encuentro trascendental en investigación biomédica

24 de noviembre 2023

Estas jornadas, definidas así mismas como ‘presente y futuro de la investigación sanitaria regional’, han tenido lugar el día de hoy en el Auditorio Víctor Villegas.

El consejero de Salud, Juan José Pedreño, y la directora de IMIB, Fuensanta Martínez, han inaugurado las Jornadas IMIB 2023. Dichas jornadas del Instituto de Investigación Biomédica (IMIB) fueron testigo de una convergencia, ya característica de esta jornada anual, de brillantes mentes médicas e investigadores. Este evento se erigió como un epicentro de conocimientos donde la colaboración y el intercambio de ideas florecieron, marcando un hito en el avance de la investigación biomédica.

Ha destacado el networking que ha tenido lugar entre ponencias, en los descansos y a lo largo de toda la jornada en general, donde hemos podido intercambiar palabras con grandes personalidades del sector sanitario de la Región de Murcia.

Cada médico e investigador ponente desempeñó un papel crucial, compartiendo su experiencia y conocimientos especializados en las investigaciones que están llevando a cabo. Las presentaciones magistrales, los paneles de discusión y las sesiones interactivas se convirtieron en foros enriquecedores, donde la diversidad de perspectivas fortaleció el tejido del conocimiento biomédico.

Aquí tienes el programa completo: jornadaviii.imib.es/jornadaviii/programa.jsf