Destacamos en la XVI Feria de la Salud de Lorca

15 de mayo 2023

El COORM ha participado en la feria con un stand propio donde hemos realizado pruebas visuales a todos los interesados.

Durante los días 11, 12 y 13 de mayo, ha tenido lugar la XVI Edición de la Feria de la Salud de Lorca. El evento ha tenido lugar en la Alameda de la Constitución. En este encuentro, las distintas profesiones sanitarias han participado con la realización de pruebas médicas, actividades deportivas y talleres.

Queremos agradecer a Topcon y a Brill Pharma su colaboración en este evento en el que hemos podido hacer pruebas como la toma de tensión ocular (tonometría), exploración del polo anterior del ojo y la calidad de la lágrima (con lámpara de hendidura), test de Schirmer y distintas pruebas binoculares, entre otras, gracias a las herramientas cecidas por ambas empresas del sector óptico.

Siguiendo con la divulgación del papel del óptico-optometrista, hemos repartido a los usuarios autotest de rejillas de Amsler, agujero estenopeicos y, por supuesto, merchandising oficial del colegio (gamuzas, bolis-linterna, cordones de neopreno, ect…) a todos los interesados.

Como estrategia de comunicación digital, la participación en la feria fue compartida en directo mediante historias en Instagram y Facebook y también como publicaciones en ambas redes y en Twitter.

Agradecemos también a todos los colegiados que han participado estos días representando al colegio y a nuestra profesión. Hemos transmitido la imagen de una profesión consolidada, amable y profesional. Y esto no hubiera sido posible sin la dedicación de los colegiados que decidieron acompañarnos durante la feria. De nuevo: gracias por hacer que el papel del óptico-optometrista tenga cada vez más relevancia en la sociedad murciana.

Os dejamos algunas fotos del evento: