Asamblea General Ordinaria de Colegiados 2021

16 de marzo 2021

Estimada/o compañera/o:

Por medio de la presente, de conformidad con los acuerdos de Junta de Gobierno del pasado martes, día 2 de marzo, y con arreglo a lo previsto por el artículo 26 de los Estatutos del COORM, se procede a realizar una nueva convocatoria para la celebración de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE COLEGIADOS del año 2021; estando previsto que ésta tenga lugar el día 22 de abril, a las 21.00 horas en primera convocatoria y a las 21.30 horas en segunda.

Con el fin fomentar la participación colegial, y al propio tiempo reducir los riesgos de contagios, acogiéndonos a lo previsto por la Disposición final primera de la Ley 2/2020, de 18 de septiembre, de medidas procesales y organizativas para hacer frente al COVID-19 en el ámbito de la Administración de Justicia, la Asamblea se realizará a través de la plataforma ZOOM, por lo que necesitamos que confirmes tu asistencia por medio de llamada telefónica o e-mail, antes del mismo día de la Asamblea a las 12:00 horas, a fin de poder remitirte las instrucciones para conectarte de forma telemática.

Recibirás un e-mail con la identificación y la contraseña para acceder a la reunión, debiendo conectarte a las 20:30 horas,  con el DNI a mano para que la Secretaria del COORM compruebe tu identidad,  por lo que deberás tener la cámara y micrófono activos desde el mismo momento que te conectes.

El Orden del Día de la Asamblea será el siguiente:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General anterior.

2.- Estudio, discusión y aprobación, si procede, de la Memoria que resume la actuación del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas desde la última Asamblea General.

3.- Informe de la Sra. Presidenta sobre las actuaciones desde la última Asamblea General y del estado actual de la profesión.

4.- Informe de actuación de las Comisiones de Trabajo.

5.- Informe de actuación de la Asesoría Jurídica.

6.- Estudio, discusión y aprobación, en su caso, de las cuentas generales de ingresos y gastos del año 2020.

7.- Estudio, discusión y aprobación, si procede, del presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio de 2021.

8.- Fijación de la cuota anual de Colegiados Ejercientes y No Ejercientes.

9.- Proposiciones, ruegos y preguntas.

Los documentos relacionados con la Asamblea estarán colgados en la página web del COORM (www.coorm.org), en el Canal Colegiados, «Información Colegiados», 15 días antes de la celebración de la Asamblea. Si no tienes acceso a él, deberás ponerte en contacto con el Colegio para volver a facilitarte la clave.

Si, por otro lado, no puedes acudir a la Asamblea, pero quieres estar representado/a en la misma, tienes que utilizar el modelo de representación específico que se acompaña, que sólo será válido si se recibe en el Colegio con una antelación mínima de 30 minutos antes del comienzo. Debiendo optar por su envío en soporte digital (con firma debidamente autorizado a través de DNI electrónico o cualquier otro medio de autenticación de firma digital autorizado para comparecer ante las administraciones públicas), o su envío en soporte papel por correo postal, entregada en mano o depósito en el buzón del COORM con firma original.

Esperamos encontrarnos contigo, para poder exponerte todo lo que hemos llevado a cabo durante el pasado año y los proyectos que tenemos para éste.

Si tienes alguna duda, sugerencia o proyecto a llevar a cabo por el Colegio, este es el momento. Y como siempre te decimos, el Colegio lo formamos todos y entre todos, podemos ir mejorando nuestra profesión.

Sin otro particular, y esperando poder saludarte, en este complicado año, recibe un cordial y afectuoso saludo.

Mª Teresa Santofimia Pérez

Secretaria COORM