El COORM celebra la Asamblea General el 25 de marzo

10 de marzo 2022

  • Por primera vez, los colegiados tendrán la opción de seguirla de forma telemática

Desde el Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de la Región, queremos informarte de que el próximo 25 de marzo celebraremos la Asamblea General Ordinaria de Colegiados, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Hospital Morales Meseguer de Murcia, ubicado en la Avenida Marqués de los Vélez. La primera convocatoria tendrá lugar a las 14:00 horas y la segunda a las 14:30 horas.
Informar sobre el estado actual de la profesión, así como sobre las actuaciones llevadas a cabo por el Consejo General de Colegios Profesionales de Ópticos-Optometristas de España, son algunos de los puntos que se tratarán.

Toda la información relativa al Orden del Día puedes consultarla en la propia sede del Colegio o en la web del COORM, accediendo a través del área privada para los colegiados. Si no tuvieras el acceso habilitado, puedes ponerte en contacto con nosotros para facilitarte la clave.
Como novedad, por primera vez podrás seguir en directo la asamblea telemáticamente, accediendo mediante el enlace telemático que se facilitará en las próximas semanas, dando la oportunidad al mayor número de colegiados de tener un conocimiento directo del desarrollo de la Asamblea. No obstante, al no estar previsto en nuestros Estatutos, quien opte por esta opción no podrá ejercer su derecho a voto.
De forma presencial, para acceder y participar en la Asamblea será necesaria la identificación del colegiado mediante la presentación del carnet de colegiado, DNI, pasaporte o carnet de conducir.
Si no puedes acudir a la Asamblea, puedes delegar tu representación en favor de otros colegiados. Para más información, estamos a tu disposición a través de los canales habituales.
 
10/03/2022