Ester Mainar y Diego López pasan a formar parte de la Junta de Gobierno de la Sociedad Española de Optometría

3 de julio 2023

Hoy, lunes 3 de julio, se ha celebrado una reunión online de la Junta de Gobierno de la Sociedad Española de Optometría, donde ha tomado posesión la nueva junta.

Queremos dar la enhorabuena a todos los elegidos para formar parte de la nueva Junta de Gobierno. En ella, participarán profesionales del sector de la óptica y la optometría de todo el territorio nacional.

En esta nueva junta, también contarán con dos ópticos-optometristas de la Región de Murcia de conocido renombre: Ester Mainar Andreu, presidenta del COORM; y Diego López Alcón, profesor de la Universidad de Murcia desde 2005.

La Sociedad Española de Optometría fue fundada en 1979 en Madrid. El principal objetivo de esta sociedad es el de estimular el desarrollo de la optometría en todas sus especialidades a través de la investigación, la evidencia científica y la formación continuada de sus miembros, potenciando la excelencia del ejercicio profesional de sus asociados ayudando al desarrollo de sus competencias, promoviendo al mismo tiempo un mayor reconocimiento de estos en el entorno de la salud y de la sociedad.