Tercer encuentro de la Unión Profesional Sanitaria

13 de marzo 2023

El pasado viernes, se llevó a cabo la tercera reunión de la Unión Profesional Sanitaria en la sede del Ilustre Colegio de Dentistas de la Región de Murcia. Este encuentro contó con la participación de diversos profesionales del sector sanitario, quienes se reunieron para discutir sobre la defensa de sus derechos e intereses comunes, con el fin de mejorar la atención a la sociedad.

La Unión Profesional Sanitaria es una organización que agrupa a diferentes profesionales del ámbito de la salud, tales como médicos, enfermeros, farmacéuticos, dentistas, ópticos-optometristas, entre otros. Su objetivo es fomentar la colaboración entre los distintos gremios del sector, para trabajar en pro de la mejora de la atención sanitaria.

En esta reunión, los miembros de la Unión Profesional Sanitaria reiteraron su compromiso con el planteamiento inicial de la organización, el cual consiste en trabajar unidos para defender sus derechos e intereses comunes, y así lograr una atención sanitaria de calidad para toda la sociedad.

Durante la reunión se discutieron diversos temas de interés para los profesionales sanitarios, como la necesidad de una mayor coordinación entre los distintos niveles asistenciales, la mejora de la formación y la capacitación continua de los profesionales, y la importancia de contar con recursos y tecnologías adecuadas para poder ofrecer una atención sanitaria eficiente y de calidad.

En definitiva, la tercera reunión de la Unión Profesional Sanitaria en la Región de Murcia fue un éxito y una muestra más del compromiso de los profesionales sanitarios con la mejora continua de la atención sanitaria.